Empresarios de Calvià critican que las inversiones discriminan a los comercios de Punta Ballena

Redacción | 05/04/2021

La Asociación de Empresarios y Trabajadores de Calvià (Emytra) ha criticado que las inversiones previstas en obras públicas benefician más a las grandes cadenas hoteleras que a los pequeños empresarios y comerciantes.

En una nota de prensa, la asociación se ha referido a las inversiones previstas tanto por el Govern como por el Ayuntamiento --que alcanzan los dos millones de euros-- para remodelar el frontal marítimo de la playa de Magaluf y algunas calles de acceso a la primera línea.

El presidente de Emytra, Diego Belmonte, ha asegurado que desde la entidad se como positivo que los hoteles de primera línea y 'beach clubs' se vean beneficiados pero ha subrayado que se está discriminando a Punta Ballena, la calle más transitada de la zona.

Según Belmonte, los negocios, todos reformados y funcionales por la gran inversión que han hecho los propietarios, no están siendo valorados por las instituciones y el esfuerzo es equivalente al realizado por los hoteleros, aunque con más dificultades para obtener la financiación.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana