Elena Tablada da la cara tras la polémica boda de su cuñada, Beatriz Ungría, con Jaime Navarro

EP | 08/02/2021

La boda de Jaime Navarro, canterano del Real Madrid y Beatriz Ungría, cuñada de Elena Tablada, se ha convertido en uno de los temas más comentados en las últimas horas. Y es que, según el vídeo que se ha filtrado del enlace - celebrado el pasado sábado en el Casino de Madrid - ninguno de los asistentes (que al parecer superaba el número permitido) llevaba mascarilla, además de no respetar ni las medidas de distanciamiento social ni las restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid en lo que a eventos se refiere cuando estamos en uno de los momentos críticos de la pandemia del Covid-19.

Con las redes sociales ardiendo y cuestionando a Elena Tablada por su asistencia a la boda después de que su abuela, Elena Moure falleciese recientemente por Coronavirus, la ex de David Bisbal, cansada de las críticas y de tener que cuestionarse constantemente - recordemos que fue pillada saltándose el toque de queda y el confinamiento perimetral de La Moraleja, localidad de las afueras de Madrid en la que reside - ha dado la cara.

Elena, acostumbrada a lidiar con la polémica, ha hablado con el diario ABC y ha desmentido que su cuñada, Beatriz Ungría, y su ya marido, Jaime Navarro, incumpliesen las medidas restrictivas por el Covid con su boda. Así, según la diseñadora ha asegurado al citado periódico, "se nos hizo la PCR a todos los invitados y solo pudimos acudir los que tuvimos resultado negativo. Se cumplió con todas las normativas". Además, sin entender el revuelo ocasionado, la mujer de Javier Ungría sostiene que hubo menos de 50 invitados y que las mesas eran de 4 comensales, como marca el protocolo en eventos como una boda.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana