El Rey Felipe VI comienza su agenda en Baleares con una visita a las autoridades regionales

Redacción | 02/08/2021

EP

El Rey Felipe VI ha iniciado este lunes su agenda en Baleares con la tradicional recepción a las autoridades de las Islas y el martes despachará con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en Marivent.

Según ha informado Casa Real, Felipe VI recibirá en audiencia a la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, a las 09.30 horas; al presidente del Parlament, Vicenç Thomas, a las 10.00 horas; al alcalde de Palma, José Hila, a las 10.30 horas, y a la presidenta del Consell, Catalina Cladera, a las 11.00 horas.

Cabe recordar respecto a estos eventos que el pasado verano la audiencia con el primer edil de Palma tuvo que hacerse de manera telemática, después de que Hila tuviera que permanecer aislado por haber estado en contacto con un positivo por COVID-19.

Al día siguiente, está previsto que el monarca y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, celebren en Marivent el tradicional despacho de verano, a las 13.30 horas.

Sánchez presidirá ese mismo día el Consejo de Ministros en Madrid y, una vez finalizado, viajará a Palma para el tradicional despacho de verano con el jefe del Estado. Posteriormente, el presidente del Gobierno ofrecerá una rueda de prensa.

En la agenda oficial remitida por Casa Real está previsto, además, que el miércoles, los Reyes Felipe VI y Letizia, junto con sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, visiten el Centro de Interpretación del Paraje Natural de la Serra de Tramuntana y el Santuario de Lluc. Y que, el sábado, el Rey acuda a la entrega de trofeos de la regala del Vela 39ª Copa del Rey-MAPFRE.

Cabe recordar también que, este domingo, la Reina Letizia ha acudido a la clausura de la onceava edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, celebrado en el Centro Cultural La Misericordia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - 02 de Agosto de 2021 a las 19:15
    No saben como quitarse toda la mierda que llevan encima esta familia . Y espera que aun va a salir mas.
    Responder
    0
  • - 02 de Agosto de 2021 a las 15:46
    Garrapatas.... Sanguijuelas....
    Responder
    0
  • opinion popular - 02 de Agosto de 2021 a las 12:13
    se necesita un referendum sobre la monarquia para ayer, nadie quiere a estas personas que no ha votado ni un solo Español, fuera ya!
    Responder
    0
  • Agenda: - 02 de Agosto de 2021 a las 10:55
    Pa que luego digan que no trabaja. Pobrecito con el calor que hace en mallorca. Supongo que cobrará el plus de baleares cual sanitarioporque veo 1000 veces mas necesario él y su familia que todos los sanitarios juntos.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana