El RCD Mallorca comunica la detección de tres positivos en COVID

Redacción | 06/07/2021

El RCD Mallorca ha comunicado la detección de tres casos positivos en COVID-19, tras las pruebas PCR y serológicas realizadas este pasado lunes a jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla.

Según ha informado el RCD Mallorca en una nota de prensa, tras las pruebas PCR y serológicas realizadas este pasado lunes a jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla, se han detectado tres casos positivos de COVID-19.

La entidad 'bermellona' ha asegurado que "todos ellos están bien, aislados y siguiendo todas las instrucciones de las autoridades sanitarias".

El primer equipo del RCD Mallorca vuelve este miércoles al trabajo y, al igual que la temporada pasada, se mantendrá el protocolo de la burbuja en Son Bibiloni. De este modo, todas las sesiones serán a puerta cerrada y solo accederán a las instalaciones los trabajadores del club que formen parte de esa burbuja.

Esta medida será, de momento, extensible en el tiempo hasta la salida hacia Benidorm para hacer el stage de pretemporada (20 de julio). Tras esa concentración, el RCD Mallorca informará de cuál será el protocolo del día a día en la ciudad deportiva.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana