El presidente del Comité Olímpico Español felicita al K-4 500: "Sois un ejemplo para toda la sociedad"

EP | 07/08/2021

El ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, y el presidente del COE, Alejandro Blanco, posan con el K-4 500 español, plata en los Juegos de Tokyo 2020. - COE

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha felicitado al K-4 500 español, integrado por Saúl Craviotto, Carlos Arévalo, Marcus Cooper y Rodrigo Germade, y afirmó que es un "ejemplo para toda la sociedad" por la plata conquistada este sábado en la penúltima jornada de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

"¡Enhorabuena @RGermade, @MarcusWalz, @Areval00 y @Saul_Craviotto
!Detrás de cada palada de hoy habéis tenido a todo un país unido por el #ElCorazónDeEspaña. Sois un ejemplo para toda la sociedad y significáis mucho para España. ¡Gracias por el ayer, el hoy y el mañana, equipo!", dijo en su cuenta personal de Twitter el presidente del COE.

El K-4 500 español logró la plata en la final de los Juegos de Tokyo 2020, tan solo superado por Alemania, y sumó la decimocuarta medalla para la delegación nacional en la capital japonesa. Además, Saúl Craviotto, con su quinta medalla olímpica, igualó al también palista David Cal como el español más laureado en la historia de los Juegos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana