El PP de Mallorca fija sus puntos clave en la política local de cara a 2023

Redacción | 18/09/2021

Jornada de trabajo de alcaldes y portavoces del PP de Mallorca en Lluc.

El PP de Mallorca se ha marcado la recuperación económica, la movilidad y la seguridad como prioridades de la política local de cara al 2023.

Según ha informado el PP de Mallorca este sábado, la recuperación económica, la movilidad y la seguridad han sido aquellos temas en los que los alcaldes y portavoces municipales del partido han coincidido en la necesidad de ofrecer soluciones "urgentes" en las jornadas locales que la formación ha celebrado esta jornada en Lluc.

"Mientras la izquierda se encierra en los despachos, seguimos a pie de calle para resolver los problemas de la ciudadanía", ha señalado el presidente insular, Llorenç Galmés.

Así, en una jornada que ha reunido a un centenar de cargos locales del PP en Lluc se ha coincidido en la recuperación económica, tanto de familias como de pequeños empresarios, en especial del sector del comercio y la restauración; la movilidad, tanto por lo que respecta al vehículo privado debido a "los problemas circulatorios y la falta de aparcamiento de muchos municipios", como del transporte público, "por la falta de conexiones eficientes y el encarecimiento de los precios"; y la seguridad, "ante la falta de agentes de Policía Local", como prioridades de la política local para los próximos años.

También se han abordado otras cuestiones, como los problemas de abastecimiento de agua "a los que se enfrentan periódicamente mucho municipios" o la desaparición de oficinas bancarias, "que supone la pérdida de un servicio esencial para los vecinos".

"Mientras la izquierda se encierra en los despacho, nosotros seguimos a pie de calle para intentar resolver los problemas de la ciudadanía, ya que, además, las presidentas Armengol y Cladera han dejado tirados a los ayuntamientos", ha contrapuesto el presidente del PP de Mallorca, Llorenç Galmés.

Por su parte, la presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha puesto en valor el trabajo "de alcaldes y portavoces de la formación en Mallorca para conseguir hacer llegar el proyecto 'popular' a todos los rincones de la isla", agradeciendo "su intenso trabajo y vocación de servicio público".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana