El PP de Baleares pone en marcha la renovación del partido

Redacción | 27/02/2021

Toni Fuster (izq) y Llorenç Galmés (a la derecha) en declaraciones a los medios de comunicación este sábado.

El PP en Baleares ha iniciado su periodo de renovación, con la celebración este sábado de los congresos de la Junta Territorial de Palma, que opta a presidir Jaime Martínez, y de la Junta Insular de Mallorca, cuya presidencia aspira asumir Llorenç Galmés, con el fin de "ser un partido más fuerte, unido y cohesionado".

Según ha informado el secretario general del PP de Baleares, Toni Fuster, este sábado en declaraciones a los medios, "esta jornada se inicia el periodo de renovaciones, se pone en marcha el periodo de congresos, que tiene como objetivo cuando acabe el año renovar toda la estructura de la formación para ser un partido más fuerte, unido y cohesionado porque, sin duda, el PP es la única alternativa real al gobierno de izquierdas que hay en esta Comunidad Autónoma".

Para Fuster, "el objetivo se ha empezado a poner en marcha este sábado y antes de que acabe el año estará toda la estructura del partido totalmente renovada y se afrontará esta mitad de legislatura con garantías muy, muy óptimas para que los ciudadanos vean en el PP ese partido referente de centro derecha que es lo que siempre ha aspirado a ser y es".

Asimismo, ha agradecido a todas las personas que participan tanto en el Congreso de Palma como de Mallorca que, ante la situación actual que ha provocado la pandemia de la COVID-19, podrán votar de forma telemática o bien presencialmente.

MARTÍNEZ: "NECESITAMOS RECUPERAR PALMA PARA LOS CIUDADANOS"

Por su parte, el candidato a presidir la Junta Territorial del PP de Palma, Jaime Martínez, ha calificado de "éxito absoluto" el hecho de haber logrado presentar una candidatura única al congreso de este sábado, asegurando que significa una muestra de la "unión del PP de Palma" y una "fortaleza importante para ver de qué manera recuperar todas las instituciones".

"El principal mensaje que se ha trasladado este sábado al inicio del Congreso ha sido que se necesita recuperar una Palma para los ciudadanos, con el objetivo de que sea una ciudad alegre que, además, defienda los intereses de emprendedores, empresarios y trabajadores no solo por lo que ha supuesto el último año de pandemia sino por los seis años de políticas socialistas que han hecho de Palma una ciudad triste", ha enfatizado.

Asimismo, ha avanzado el candidato a presidir la Junta Territorial del PP de Palma, "el objetivo de esta candidatura es también abrir las puertas de la formación en la ciudad para intentar ser la alternativa real al gobierno de Cort".

GALMÉS: "ES EL MOMENTO DE ENCARAR UN NUEVO PROYECTO EN MALLORCA"

El candidato a presidir la Junta Insular de Mallorca, Llorenç Galmés, por su parte, ha señalado que "con el inicio del periodo de congresos es momento de coger fuerza, ilusión y responsabilidad para encarar un nuevo proyecto en la isla de Mallorca".

En este sentido, ha adelantado, "este nuevo proyecto se basará en dos líneas de trabajo, por un lado, en reforzar la estructura interna del partido en la isla y, por otro, en demostrar e ilusionar a la ciudadanía de Mallorca que hay alternativa al desgobierno de 'El Pacte' de Izquierdas en la institución insular".

Asimismo, ha apuntado, que su candidatura a presidir la Junta Insular de Mallorca "incorpora a gente con mucha experiencia en el partido y en las instituciones pero también a jóvenes y savia fresca para poder aportar mucho a este nuevo PP de Mallorca".

PRÓXIMOS CONGRESOS DEL PP EN BALEARES

Con todo, hay que recordar que próximamente el PP en Baleares procederá a celebrar los congresos de renovación de la formación en el resto de las Islas

En concreto, la próxima semana se celebrarán los congresos de renovación del PP de Menorca y de Ibiza, el sábado y el domingo respectivamente. Mientras, antes de final de verano, se celebrará, el congreso para renovar el PP de Formentera.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Bernat - 27 de Febrero de 2021 a las 19:42
    En mi epoca los llamaban bassiats o en espanyol niño pera.
    Tontitos que todo les ha venido hecho, de currar nada de nada. Yo vivo de lo. Que m.ha deixat mon pare.
    Responder
    0
  • - 27 de Febrero de 2021 a las 18:56
    Este no ha currado en la vida, todo le ha venido de su papa.... Y viene a dar lecciones????
    Responder
    0
  • - 27 de Febrero de 2021 a las 16:40
    Vaya niñatos pijetes esos de la foto, hijos de papa?
    Estamos salvados !!!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana