El Mallorca Triathlon limita su participación a 600 inscritos

Redacción | 12/01/2021

El Mallorca Triathlon limita su participación a 600 inscritos por el coronavirus - RAFA BABOT

El Mallorca 140.6 Triathlon, el triatlón internacional de larga y media distancia que se disputará el 25 de septiembre en Playa de Muro (Mallorca), ha limitado su participación máxima a 600 inscritos para adaptarse a las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno balear por el coronavirus.

"Desde la organización del Mallorca 140.6 Triathlon se toma esta medida con responsabilidad y con el objetivo de ofrecer las máximas garantías a su alcance para asegurar la celebración del evento siguiendo todas las directrices marcadas por las instituciones competentes. La finalidad es anticipar la previsible situación de los próximos meses limitando la participación a un total de 600 triatletas en total", indican los organizadores en un comunicado.

El gerente de la empresa Kumulus y director de la carrera, David Thompson, indicó que actualmente estamos viviendo "tiempos duros" e "inciertos", pero justificó que la organización debe tomar decisiones para dar las "mayores garantías posibles" a los triatletas que hayan elegido el Mallorca 140.6 Triathlon.

"Estas decisiones, como la de anular la edición de 2020 devolviendo íntegramente el importe de la inscripción, las tomamos aplicando la máxima transparencia y cuidando la atención a los participantes", afirmó David Thompson.

Mallorca 140.6 Triathlon toma el nombre de la suma total de su recorrido en millas, 140.6, que equivalen a 226 kilómetros. En total, los deportistas tendrán que completar 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de segmento ciclista, y 42.195 metros de carrera a pie hasta la meta en Playa de Muro.

De forma paralela a esta prueba de larga distancia se celebrará el 'Mallorca 140.6 Half Triathlon', justo la mitad de recorrido, 1.900 metros de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 de carrera a pie.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana