El Mallorca mantiene el liderato de rebote

Redacción | 06/02/2021

RCD Mallorca

El RCD Mallorca seguirá líder en la Liga SmartBank después de frenar la buena racha del Albacete (0-1) en su visita al estadio Carlos Belmonte, para estrenar la jornada 24, gracias a un gol de rebote de Amath Ndiaye, que permite a los bermellones estirar su puño de hierro en la categoría de plata.

Los pupilos de Luis García totalizan 51 puntos y ya tienen seis de ventaja sobre el tercero clasificado y 14 sobre el 'playoff', un magnífico colchón que hicieron crecer en tierras manchegas. El único tanto del partido llegó a los 59 minutos tras una jugada excelente que terminó con un rechace que favoreció al jugador del Mallorca.

Amath no perdonó al borde del área pequeña y colocó el 0-1 definitivo, un tesoro para los baleares, quienes ya doblaban en puntos a su víctima de este viernes antes de enfrentarse.

Los de Alejandro Menéndez, perjudicados por la doble amarilla a Nicolás Gorosito a pocos minutos del descanso, tampoco pudieron rescatar un punto a dos minutos del final tras el fallo de Álvaro Jiménez desde el punto de penalti. El Alba detiene su reacción y se mantiene decimoséptimo, fuera de la zona de descenso a Segunda División B.

--RESULTADOS DE LA JORNADA 24.

-Viernes.

Albacete - Mallorca 0-1.

-Sábado.

Cartagena - Oviedo 16:00.

Logroñés - Sporting 18:15.

Fuenlabrada - Almería 20:30.

-Domingo.

Girona - Leganés 14:00.

Málaga - Zaragoza 16:00.

Castellón - Mirandés 18:15.

Rayo Vallecano - Tenerife 18:15.

Las Palmas - Sabadell 20:30.

-Lunes.

Ponferradina - Alcorcón 19:00.

Lugo - Espanyol 21:00.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana