El espectáculo 'Personare-Alter ego' llega a Inca

Redacción | 27/10/2021

'Personare-Alter' ego es un espectáculo unipersonal fresco y divertido a cargo de Gabriel Marcomini que nos invita a recorrer el mundo y la historia de cuatro personajes extraídos de nuestra sociedad. El evento tendrá lugar el próximo sábado, 30 de octubre, a las 20.00 horas en el Espai Teatrix de Inca. Las entradas se pueden sacar en la taquilla o a través de la web 'Moves Mallorca'. 

Sobre Gabriel Marcomini

Se inició en el teatro a los ocho años de edad en la ciudad de Argentina con el maestro de maestros Ariel Bufano. Esto lo proyectó pronto hacia el escenario para usar su cuerpo como instrumento de comunicación personal y de inquietudes sociales y artísticas.

Su trayectoria docente y escénica, su búsqueda personal, el trabajo en grupo y su espíritu observador e inquieto, le permiten representar con ternura y ductilidad, personajes de la vida. Resaltando sus defectos y virtudes, generado las más diversas emociones en el público.

En el año 2009 llega a España y paralelamente a representar sus obras, crea la compañía 'Arte en Rueda'. Con muchos años de experiencia que le hicieron conocer distintos estilos escénicos, como públicos diversos, sigue investigando, creando y representando obras de su propia autoría.

Trabaja como profesor de teatro a en diferentes escuelas e institutos desde su llegada a Mallorca (2009). Tiene una basta experiencia en la interpretación y la creación. La obra 'Personare Alter-ego', se suma a una lista de espectáculos creados, dirigidos y protagonizados por él mismo, como Heberto 'El inventor', o 'Historias Incoherentes', los cuales ha realizado en diferentes teatros y cafés teatros de Argentina y España.

En el año 2009 crea la compañía 'Arte en Rueda' que a lo largo de estos años ha presentado diversos tipos de espectáculos de improvisación, o visuales como Pirtas 'Yujujaijuuu' que próximamente se representará en el festival Fest Jaja de Mallorca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana