El enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Carlota Corredera continua

EP | 04/09/2021

EP

Están siendo unas semanas muy difíciles para Kiko Matamoros y es que aunque en algunas ocasiones se deja entrever qué es lo que le está pasando al colaborador, no han puesto nombre y apellidos al motivo por el que tiene esta actitud ante el programa donde sigue trabajando. Eso sí, Carlota Corredera está enfrentada con él después de que arremetiese contra ella y además, por el comportamiento que ha tenido contra el documental de Rocío Carrasco.

Ante todo lo que ha dicho la presentadora esta semana, Kiko Matamoros no ha querido contestarle. Y es que recordemos que Carlota está profundamente dolida y decepcionada con él, le gustaría tener una conversación en privado porque en público no cree que sea el lugar oportuno porque no podría decirle todo lo que desea.

Nuria Marín le preguntaba ayer a Matamoros sobre las palabras de Corredera y este se limitaba a decir que: "No creo que sea el momento de hablar de esto, espero poder tener un debate adulto, un debate donde no haya interferencias con opiniones y criterios... Yo ayer oí a Carlota Corredera y tengo que decir que me impactó positivamente en algunas cosas y negativamente en otras. Ninguno somos perfectos, pero tampoco hay victimarios y víctimas. Si tengo la oportunidad de hablar con ella, lo haré. Creo que el tema era suficientemente serio como para no teatralizarlo y ya está, poco más tengo que decir".

Además, el colaborador aprovechaba su colaboración para desmentir que esté preparando un documental con Antonio David Flores: "No es cierto que esté preparando un documental, solo quiero tener la oportunidad de poder explicar. Es un delirio que se diga que yo he preparado un documental con Antonio David".

El tema se zanjaba cuando Gema López le preguntaba a Kiko si era consciente de que sus palabras le habían ocasionado tanto daño a a la presentadora y él respondía contundentemente: "Me gustaría preguntarle a ella si ella es consciente del daño que me ha ocasionado a mí".

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana