El Duque de Alba, en Sevilla para el bautizo de su nieta

EP | 29/05/2021

EP

El Duque de Alba está teniendo un 2021 de lo más emocionante y es que el fin de semana celebraba la boda de uno de sus hijos, Carlos Fitz-James Stuart con Belén Corsini, y este sábado tiene el bautizo de su nieta Rosario, nacida el año pasado.

A pesar del susto que se llevó hace unas semanas cuando su hermano, Cayetano Martínez de Irujo, era operado en la clínica la luz por problemas intestinales, el Duque ahora está muy centrado en el bautizo de su nieta y en la felicidad de todos sus hijos, que la verdad, están siendo los claros protagonistas de actualidad en la Aristocracia.

Hemos podido hablar con él justo en el momento en el que partía para Sevilla y lo cierto es que hemos visto a un hombre muy emocionado por el acontecimiento que se va a vivir hoy en el Palacio de Dueñas, un lugar familiar e histórico para todo el Ducado de Alba.

Lo cierto es que Carlos no puede evitar sonreír ante las cámaras, mostrando así la felicidad de estos momentos al ver cómo su familia va creciendo y sobre todo, viendo a sus hijos volar.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana