El detenido por abusar de una menor en Palma fue condenado por forzar a su sobrina en una comunión

Esther Ballesteros | 22/11/2021

El detenido, durante el juicio que se celebró en la Audiencia de Palma por abusar sexualmente de su sobrina durante una comunión en Manacor

El joven de 25 años detenido recientemente por abusar sexualmente de una menor de 16 años a quien le pidió fotos desnuda a cambio de dinero ya fue condenado el pasado mes de octubre por forzar a su sobrina durante la celebración de una comunión en Cala Mandia, en Manacor.

Así lo han confirmado a Crónica Balear fuentes próximas a la investigación, que precisan que el hombre ya había sido arrestado en 2018 por abusar sexualmente en 2014 de su sobrina, de ocho años, aprovechándose de que la niña tenía que ponerse el bikini para bañarse en la piscina. El joven la acompañó a la habitación y, una vez dentro, le dijo a la menor que debía ducharse. Tras ello, el ahora condenado -y nuevamente detenido- abrió la cortina de la bañera y abusó de ella.

Ahora, la Policía Nacional ha vuelto a arrestar al joven tras unas investigaciones que se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de otros dos hechos supuestamente delictivos en los que también habría participado.

En uno de los episodios, una chica relató a los agentes que, cuando ella era menor de edad, un joven le había pedido a través de una red social que le mandara fotos de ella desnuda y que por ello le podría dar dinero. La joven relató que conocía al chico ya que era familiar de la mejor amiga de su madre.

Por otro lado, los agentes se encontraban investigando una denuncia interpuesta contra el mismo joven tras haber cometido supuestos abusos sexuales contra un familiar cuando ambos eran menores de edad.

Los agentes de la UFAM tomaron declaraciones testificales y a las propias víctimas, recabando indicios y pruebas. Fruto de sus pesquisas procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de abusos sexuales (child grooming) y por un delito de abuso sexual a menor de 16 años.

Se da la circunstancia de que, tras la condena que le fue impuesta en octubre, el detenido no tendrá que ingresar en prisión si no comete ningún delito durante un periodo de tres años y completa un curso de educación sexual.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Pocholo - 23 de Noviembre de 2021 a las 08:13
    Otro violador suelto ....
    Responder
    0
  • T - 22 de Noviembre de 2021 a las 22:03
    Castrado!
    Responder
    0
  • Tomeu - 22 de Noviembre de 2021 a las 14:47
    Que le corten la pilila
    Responder
    0
  • Angela - 22 de Noviembre de 2021 a las 14:32
    Que lo castren ya.
    Que hacen que no esta en la carcel,Hasta que no le pase a ningún hijo de político grande o de algun juez no va a cambiar esta ley basura
    Responder
    0
  • R. - 22 de Noviembre de 2021 a las 14:07
    Ahora que se espera ? que viole a alguien para ingresar en prision , como el marroqui de Sineu.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana