Detenido en Palma por abusar de una menor a la que pidió fotos sexuales a cambio de dinero

Redacción | 21/11/2021

 Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a un joven de 25 años como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor de 16 años a la que, además, le pidió fotos en las que apareciera desnuda a cambio de dinero.

La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de dos hechos supuestamente delictivos en los que había participado la misma persona.

En uno de los episodios, una chica relató a los agentes que, cuando ella era menor de edad, un joven le había pedido a través de una red social que le mandara fotos de ella desnuda y que por ello le podría dar dinero. La joven relató que conocía al chico ya que era familiar de la mejor amiga de su madre.

Por otro lado, los agentes se encontraban investigando una denuncia interpuesta contra el mismo joven tras haber cometido supuestos abusos sexuales contra un familiar cuando ambos eran menores de edad.

Los agentes de la UFAM tomaron declaraciones testificales y a las propias víctimas, recabando indicios y pruebas. Fruto de sus pesquisas procedieron a la detención del joven como presunto autor de un delito de abusos sexuales (child grooming) y por un delito de abuso sexual a menor de 16 años.

Se da la circunstancia que el presunto autor de los hechos ya fue detenido en 2018 supuestamente por abusar de su sobrina.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Laureano Buendía - 21 de Noviembre de 2021 a las 21:17
    Falto poner de nacionalidad Española no? o solo cuando es inmigrante ponen la nacionalidad? Franco vive jejsje
    Responder
    -3
      Es cierto - 24 de Noviembre de 2021 a las 08:14
    lo que nos indica que precisamente español, no es
    Responder
    0
      YO - 22 de Noviembre de 2021 a las 09:23
    Además que te hace pensar fue Franco era racista? El ordeno matar mas ESPAÑOLES que nadie jajajaj.
    Responder
    0
      YO - 22 de Noviembre de 2021 a las 09:21
    Dejad de politizar los delitos!!! que mas da quien los cometa, si hombre o mujer , extranjero o nacional... que mas da lo que se juzga es el delito y al delincuente!!!!
    Responder
    1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana