El Comité de SFM comunica que este viernes se suprimirán servicios por "la falta de personal"

Redacción | 25/11/2021

El Comité de empresa de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) ha informado de que este viernes se suprimirán servicios debido a "la falta endémica de personal" en la empresa.

Según ha informado el Comité en un comunicado, desde 2008 ha habido "una caída paulatina de agentes ferroviarios" en la empresa, concretamente hay 70 menos respecto a ese año.

Desde el Comité han asegurado que la supresión de estos servicios "no tiene que ver con los paros anunciados" y han pedido disculpas a los usuarios que se puedan ver afectados.

Asimismo, han recordado que uno de los motivos principales de las movilizaciones "es el decrecimiento de la empresa en personal e infraestructura y el olvido de las instituciones públicas al tren de Mallorca".

"Las inversiones son mínimas para y por el mantenimiento del servicio, nunca para mejorar su calidad o extender sus servicios", han censurado.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Al - 25 de Noviembre de 2021 a las 18:15
    Entonces y a que esperan estos??? yo estoy deseoso por entrar en SFM y siempre dan muchas largas. Que pongan ya las convocatorias y santas pascuas.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana