El coche de un joven amanece en Palma lleno de pintadas con la palabra "gay"

Irene R Aguado | 13/07/2021

Un joven ha denunciado este martes haber sido víctima de un acto vandálico homófobo en Palma después de haberse encontrado su propio coche lleno de pintadas con la palabra "gay".

La víctima ha acudido a interponer una denuncia a la Jefatura de la Policía Nacional nada más ver su vehículo, un Citroën C4, lleno de pintadas en los dos laterales, en la parte trasera, en el capó e incluso en el techo.

Todas las pintadas están hechas con un spray de color verde chillón, que resalta sobre la pintura negra del coche, y la palabra es la misma se mire por donde se mire el vehículo: "Gay".

El joven ha declarado no saber quién puede ser el responsable de las pintadas, por lo que ahora queda en manos de la Policía Nacional investigar sobre la autoría de los hechos y el móvil que le llevó a hacerlo.

El joven, de 21 años y de origen español, había aparcado su vehículo en la calle Crèdit Balear, en el barrio de El Vivero, en Palma.

Ha sido en este lugar, poco antes de las 14:00 horas, cuando el joven se ha encontrado con las pintadas en su coche. Una patrulla de policías locales que estaba en el lugar le ha indicado que se persone en la Policía Nacional para denunciar los hechos.

La víctima ha asegurado que desconoce quién es el responsable de las pintadas, pero si algún ciudadano tiene más información sobre lo ocurrido, puede ponerse en contacto con el Cuerpo Nacional de Policía en las dependencias policiales ubicadas en Palma o en el 091.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
5
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Raúl - 14 de Julio de 2021 a las 18:44
    Hace 23 años me hizo el reportaje de boda un amigo.el chico era y es bixesual y nunca hemos tenido ningun problema entre nosotros.yo le repesto su sexualidad y el la mia que soy hetereo.cada ser puede hacer con su cuerpo lo que quiera mientras se a respetado y de mutuo acuerdo.VIVE Y DEJA VIVIR.vejar a una persona por su sexualidad o su color de piel o cualquier otro motivo que no nos parezca bien no es normal en el siglo que estamos,parece que no hemos aprendido nada o no queremos darnos cuenta
    Responder
    0
  • Kluie - 13 de Julio de 2021 a las 22:03
    A los dos que han votado que "les divierte", espero que si un día van a coger su coche y se lo encuentran pintado se partan de risa.
    Responder
    0
  • De aquí - 13 de Julio de 2021 a las 18:42
    Me da igual si el chico es gay o no, en su casa cada uno hace lo que quiere con quien quiere si el otro quiere, pero no hay derecho a salir de casa y encontrarte esto. Esta sociedad se va a la mierda directamente. Espero que encuentren a los culpables y tengan que limpiar el coche con la lengua. Así lo siento
    Responder
    0
      Xisco - 14 de Julio de 2021 a las 10:50
    Los ataques suelen ir en contra de sectores minoritarios, ¿cómo van a ir dirigidos a heteros?, lo que se denuncia es eso, la discriminación de las minorias, por ser diferentes al resto.
    Responder
    0
      XY - 13 de Julio de 2021 a las 21:32
    De acuerdo en todo tu comentario. Sin embargo veo un problema en el primer trozo de él, no por tu parte (que ya digo estoy de acuerdo), sino de los que con diferentes métodos y motivos imponen a la sociedad qué está bien y qué está mal, qué hay que denunciar y qué no importa. Y de la propia sociedad que se deja manipular tan fácilmente. Al final nos están manejando a su antojo diciéndonos cómo y qué debemos pensar. Me refiero a que si en lugar de gay hubieran escrito hetero, o gafotas, o gordo, o enano, o cualquier otra cosa que no "esté de moda", ni tú ni yo ni nadie estaríamos viendo una noticia sobre eso.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana