El Baskonia quiere recuperar la cuarta plaza ante Joventut y Acunsa GBC

Redacción | 10/05/2021

TD Systems Baskonia - Joventut Badalona - ACB Photo

La Liga Endesa continuará los próximos días con cuatro duelos aplazados en su momento debido a la pandemia y protagonismo para el TD Systems Baskonia, que afronta dos encuentro en los que puede recuperar la cuarta plaza en manos del Valencia Basket.

El equipo vitoriano (22-9) ha caído a la quinta posición tras la última victoria del Valencia Basket (23-11) ante el Real Madrid, pero también ha disputado tres partidos menos que el equipo 'taronja' debido a un reciente brote de coronavirus en su plantilla.

El Baskonia empezará a actualizar su calendario este martes, cuando recibirá al Joventut Badalona con el posible debut de su último fichaje, Quino Colom, contratado para suplir a Luca Vildoza. Dos días después, afrontará un derbi a domicilio frente al Acunsa GBC, colista de la competición que apura su último hilo de vida en la máxima categoría.

También estará el descenso en juego en Bilbao, donde el RETAbet recibirá el miércoles al Herbalife Gran Canaria. Por su parte, el equipo canario está metido de lleno en la pelea por el 'playoff' al igual que el Unicaja, que jugará ese mismo día en casa contra el MoraBanc Andorra con la posibilidad de alcanzar en la tabla al octavo, Baxi Manresa.

--HORARIOS DE PARTIDOS APLAZADOS.

-Martes.

TD Systems Baskonia - Joventut Badalona 18.30.

-Miércoles.

RETAbet Bilbao Basket - Herbalife Gran Canaria 18.30.

Unicaja - MoraBanc Andorra 21.30.

-Jueves.

Acunsa GBC - TD Systems Baskonia 20.30.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana