El Ayuntamiento de Palma incorpora 14 nuevos vehículos eléctricos a su flota

Redacción | 05/03/2021

El área de Infraestructuras y Accesibilidad del Ayuntamiento de Palma ha incorporado estos días un total de 14 vehículos eléctricos nuevos a su flota.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, estos vehículos se han contratado mediante renting flexible con la compañía Northgate Renting Flexible.

Son los primeros eléctricos que incorpora el área y el Ayuntamiento ha remarcado que "permiten dar un mejor servicio a los barrios y reforzar la apuesta por la sostenibilidad".

Con la llegada de estos vehículos, y los seis camiones dotados con grúa que llegaron en diciembre de 2019, el área de Infraestructuras avanza en el plan de renovación de flota que permite ir retirando vehículos que estaban obsoletos; algunos tenían más de 20 años de antigüedad.

"Incorporamos cinco turismos y nueve furgonetas que permiten dar un mejor servicio a las barriadas y que utilizarán los técnicos municipales, las brigadas y también dos el personal del Centro Sanitario Municipal de Protección Animal de Son Reus", ha explicado la regidora del área, Angélica Pastor.

El gerente de zona de Northgate Renting Flexible, Octavi Benet, ha apuntado que este contrato "evidencia la apuesta por aportar flotas sostenibles en el mercado". "Estamos orgullosos de haber firmado este contrato; trabajaremos con el Ayuntamiento para dar un mejor servicio a la ciudadanía ", ha declarado.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana