Edurne, espectacular en la recta final del embarazo, muestra cómo ha crecido su "bebita"

EP | 06/01/2021

Edurne, en el último concierto que ofreció en la capital - Foto: EP

Edurne está viviendo uno de sus mejores momentos, y, embarazada de su primer hijo con David De Gea, vive una dulce espera en Manchester mientras disfruta de un merecido descanso a la espera del nacimiento de su bebé tras unos años con un intenso ritmo de trabajo que la ha convertido no sólo en una de nuestras cantantes más populares, sino también en un rostro televisivo imprescindible.

En su mejor momento, y después de una década de relación con el guardameta del Manchester United, Edurne anunciaba su embarazo el pasado mes de noviembre. Un bebé muy deseado que nacerá el próximo mes de marzo y del que la artista desvelaba el sexo, una niña, coincidiendo con su 35 cumpleaños, hace apenas 15 días.

Muy discretos, Edurne y De Gea están viviendo este embarazo en la intimidad, al igual que su longeva relación. Y es que a pesar de ser una de las parejas más consolidadas y famosas de nuestro país - y en Inglaterra, donde el futbolista es un ídolo - son contadas las veces que se han dejado ver juntos en algún acto público.

Sin embargo, y coincidiendo con la noche de Reyes, la cantante acaba de "regalarnos" una imagen de cómo su barriguita de siete meses y medio de embarazo ha crecido en las últimas semanas. Con un "mi bebita crece", Edurne ha compartido a través de su cuenta de Instagram un selfie en el que, radiante y más guapa que nunca, ha presumido de su abultada tripita con una sencilla camiseta negra.

Edurne y De Gea todavía no han desvelado el nombre que le pondrán a su primera hija, una niña muy deseada que llega diez años después del inicio de una historia de amor que, a pesar de tener que lidiar con la distancia, ha superado todos los obstáculos y ahora vive, gracias al embarazo de la cantante, su momento más dulce.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana