Edmundo Arrocet evita hablar de sus polémicas declaraciones sobre María Teresa Campos

EP | 30/09/2021

EP

Dispuesto a contar su verdad tras su polémica ruptura con María Teresa Campos hace dos años, Edmundo Arrocet ha roto su silencio con una comentadísima exclusiva en la revista Lecturas. Así, tras asegurar durante su breve paso por 'Secret Story' que no era cierto que hubiese dejado a la veterana presentadora con un whatsapp como ella y sus hijas Terelu y Carmen Borrrego han contado durante todo este tiempo, el humorista ha ido más allá con unas declaraciones que podrían causar un tsunami en el clan de 'Las Campos'.

Y es que dejando claro que jamás sacó provecho económico de su relación con Teresa aunque le han acusado de ello, Bigote ha desvelado que fue él quien pagó los arreglos de la casa de la malagueña, y que además le dejó 50.000 euros que no le había devuelto pero que tampoco pensaba reclamarle.

Además, y tachando de "mentira infame" la versión que la presentadora ha dado sobre su ruptura, ha negado una vez más que la dejase por whatsapp y ha insinuado que María Teresa podría ser violenta. "El día que rompí con ella hizo unos gestos que no me gustaron. Nunca me ha gustado la agresividad", ha asegurado en la revista.

Unas polémicas declaraciones sobre las que hemos preguntado a Edmundo este jueves pero sobre las que no hemos obtenido respuesta. Y es que intentando pasar desapercibido y evitar a las cámaras, el chileno ha huido en cuanto nos ha visto, cogiéndose un taxi sin aclarar si María Teresa o alguna de sus hijas se han puesto en contacto con él tras la exclusiva con la que no deja bien parada a la veterana presentadora.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana