Dos precipitados en Calvià con apenas 15 minutos de diferencia

Irene R Aguado | 31/05/2021

Dos personas se han precipitado en Calvià esta noche con apenas 15 minutos de diferencia. Los dos han resultado heridos y han tenido que ser trasladados al hospital de Son Espases.

El primer aviso se ha dado alrededor de las 23:15 de la noche del domingo. Al parecer, un hombre de 36 años y de origen español se había olvidado las llaves de su casa en la calle Bonavida, en Paguera, y estaba tratando de trepar a su domicilio por la fachada.

Sin embargo, en un momento dado, mientras trepaba, se ha caído desde el primer piso. Enseguida se han avisado a los equipos de emergencia y hasta el lugar ha acudido una ambulancia medicalizada del 061, así como varias patrullas de la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià.

Al llegar, el hombre estaba malherido. Había sufrido una fractura y una luxación en el tobillo. Una vez atendido y estabilizado, ha sido trasladado a Son Espases con pronóstico leve.

Unos 15 minutos más tarde, alrededor de las 23:30, en la zona de Cas Català —también en Calvià—, se ha dado aviso de otra persona precipitada desde un segundo piso. Desafortunadamente, se ha caído de cabeza y ha resultado herido muy grave.

Se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local de Calvià y una ambulancia medicalizada del 061, que ha atendido al herido y lo ha trasladado muy grave a Son Espases.

Según ha informado el 061, el hombre es de origen holandés y tiene 25 años. Había acudido a una fiesta en un chalé privado con multitud de jóvenes. En un momento dado, estando en una terraza, el joven perdió el equilibrio y se cayó al vacío.

Ahora, la Guardia Civil se hace cargo de investigar ambos sucesos y averiguar qué ha ocurrido exactamente.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • JJ. - Mayo 31, 2021 a las 14:44
    Ya viene el veranito!!! y Volare.Responder 1
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana