Dos muertos y cinco heridos en un accidente de tráfico en Gran Canaria

EP | 25/12/2021

Dos hombres, de 35 años, han fallecido este viernes y cinco personas han resultado heridas, entre ellas un bebé de 11 meses, tras colisionar frontalmente dos turismos en la carretera GC-100, en el municipio de Telde (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias y Bomberos de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron sobre las 20.22 horas del viernes en la citada vía, lugar hasta el que se trasladaron los diferentes recursos de emergencias que a su llegada pudieron constatar que en uno de los vehículos viajaba un ocupante y en el otro cinco adultos y un bebé.

Seguidamente, el personal del SUC confirmó el fallecimiento del piloto y copiloto del turismo en el que viajaban varias personas, mientras que bomberos del Consorcio liberaron a los heridos que habían quedado atrapados en los vehículos implicados para que pudieran recibir asistencia sanitaria.

Así, tras ser excarcelados de los turismos, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a otro hombre que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo facial de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Además presentaron asistencia a una mujer, de 34 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba fractura en miembros inferiores y politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladada en ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

También se asistió a un joven, de unos 25 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba politraumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

El bebé de 11 meses resultó herido con un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, por lo que fue trasladada al Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria.

Y, finalmente, un hombre de 36 años, fue asistido por politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Asimismo, en el lugar del incidente personal del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo realizó la limpieza y habilitación de la vía, mientras que agentes de la Policía Local instruyeron las diligencias correspondientes.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana