Dos heridos tras una pelea multitudinaria en un polígono de Palma

Marina J Ramos | 08/08/2021

Una pelea multitudinaria entre dos grupos de jóvenes este domingo de madrugada en Palma se salda con dos heridos. Uno de ellos ha tenido que ser derivado a Son Espases, con pronóstico reservado. Según las primeras indagaciones, el origen de la trifulca podría deberse a temas amorosos.

Los hechos han ocurrido sobre las 3h de este domingo de madrugada en el Polígono de Son Castelló. En concreto, ha sido en un aparcamiento en el camino viejo de Bunyola, pasada la rotonda que confluye con la calle dieciséis de julio.

La Policía ha recibido el aviso de que se estaba produciendo allí una pelea multitudinaria y que había varios heridos. Enseguida se han activado numerosas patrullas de la Policía Local de Palma. Sin embargo, al llegar los agentes al lugar, los agresores ya habían huido, pero sí han encontrado a dos jóvenes heridos.

Según han manifestado a los policías testigos de la agresión, un grupo de jóvenes se encontraba en el aparcamiento cuando en un momento dado se han personado dos audis.

De los vehículos han bajado varios jóvenes buscando a una chica. Al verla entre la multitud, la han interpelado y uno de los jóvenes ha tratado de defenderla de los recién llegados.

Esto ha caldeado el ambiente y los llegados de los audis le han acabado propinando patadas y puñetazos. Un segundo chico también ha acabado agredido. Las primeras informaciones apuntan a que puede deberse todo a un tema amoroso.

Al lugar también se ha desplazado la Policía Nacional y una ambulancia. Uno de los jóvenes ha tenido que ser trasladado al hospital de Son Espases, con pronóstico reservado. Presentaba golpes por todo el cuerpo.

Ahora la Policía Local de Palma se hace cargo de la investigación de los hechos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Para mar - 08 de Agosto de 2021 a las 17:25
    Que tonto o tonta puedes llegar a ser ?
    Sabes si existe la seguridad total ?
    Responder
    0
  • mar - 08 de Agosto de 2021 a las 12:33
    Menos mal que ponían dispositivos para controlar los polígonos... Y resulta que hay botellones en los parkings.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana