Dos heridos graves en un accidente de moto en la autovía de Llevant

Irene R Aguado | 23/07/2021

Un accidente en Palma se ha saldado con dos personas heridas graves este jueves por la tarde. Aunque no se teme por sus vidas, han sido trasladadas a un centro hospitalario con lesiones considerables.

Ocurrió sobre las 17:00 horas, en la autovía de Llevant (Ma-19), a la altura del edificio de Gesa. Una pareja de unos 60 años, que había venido desde Valencia para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca, circulaba en una moto de alquiler en sentido hacia el aeropuerto de Palma.

En un momento dado, han sufrido un accidente cuya investigación queda en manos de la Guardia Civil de Tráfico, pues hay varias hipótesis sobre las causas del siniestro.

Algunos testigos han apuntado que en una retención, la moto ha frenado en seco, ha perdido el equilibrio y los dos ocupantes se han caído.

En cambio, otros testigos han señalado que la moto ha chocado contra un coche y han salido disparados. Sin embargo, los agentes de la Guardia Civil no han localizado otro vehículo implicado en el accidente, o que pudiera tener daños relacionados con el siniestro.

En todo caso, las dos víctimas han quedado tendidas en el suelo, malheridas. Una patrulla de la Policía Local de Palma que pasaba por el lugar se ha parado y ha pedido una ambulancia con urgencia.

Hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias medicalizadas, una del 061 y otra de la Clínica Juaneda. También han acudido más patrullas de apoyo de la Policía Local, ya que en el lugar se han producido importantes retenciones.

Dos de los tres carriles de la vía han quedado cortados al tráfico mientras trabajaban los servicios de emergencia, por lo que los policías han tenido que regular la circulación para tratar de aliviar los atascos.

Mientras, los sanitarios se han encargado de atender y estabilizar a la dos víctimas del siniestro. El hombre tenía una fractura en la clavícula y un traumatismo craneoencefálico. La mujer, por su parte, tenía graves lesiones en un brazo, con una fractura abierta.

Ambos pacientes fueron trasladados a la Clínica Juaneda. Pese a tener lesiones considerables, no se teme por sus vidas.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico investigará las causas del siniestro, ya que este tramo le pertenece a la Benemérita, y se encargará de las diligencias del accidente teniendo en cuenta varias hipótesis.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana