Dos heridos en un accidente de tráfico en la carretera de Son Servera

Irene R Aguado | 26/01/2021

Un accidente de tráfico en la carretera de Son Servera este martes se ha saldado con dos heridos. Ambos vehículos han chocado en un accidente frontolateral, y los afectados, los dos conductores, han necesitado ser trasladados al hospital.

Todo ha ocurrido esta tarde, alrededor de las 15:30 horas, en la carretera que va de Son Servera hacia Capdepera, a la altura del restaurante s'Era de Pula. Un conductor de unos 30 años, que circulaba con un Seat Ibiza de color rojo, se ha saltado un ceda el paso para incorporarse a la carretera.

El joven ha pensado que le daba tiempo a salir, pero por la vía circulaba una mujer de unos 42 años con un Chevrolet Lacetti, que no ha podido reaccionar antes de embestir por el lateral izquierdo, en la puerta del conductor, al Seat Ibiza que acababa de incorporarse a la carretera.

Los dos vehículos han quedado accidentados en la vía de circulación, obstaculizando el paso. Enseguida se han avisado a los equipos de emergencia, y hasta el lugar se han desplazado dos ambulancias del 061, una básica de Capdepera y otra medicalizada de Manacor. 

El conductor del Seat Ibiza ha quedado atrapado en el interior del vehículo, por lo que también se ha avisado a los Bomberos de Mallorca. Hasta el lugar del accidente se han desplazado unidades del parque de Artà y de Manacor. También ha acudido la Guardia Civil de Tráfico.

Cuando los equipos de emergencia han llegado, la mujer había podido salir por su propio pie del Chevrolet Lacetti. Para sacar al otro conductor, en cambio, los Bomberos han tenido que activar el protocolo de rescate.

Una vez rescatado, los sanitarios han atendido a los implicados en el accidente, ambos conductores heridos han necesitado ser trasladados al Hospital de Llevant.

Además, se les ha practicado la prueba de alcoholemia a los dos. Ambos han arrojado un resultado negativo.

Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo del accidente. Hasta el lugar también ha tenido que venir una brigada de carreteras del Consell de Mallorca para limpiar la carretera de líquidos y demás restos del accidente.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana