Dos detenidos tras un robo con fuerza en un comercio de la Playa de Palma

Redacción | 28/08/2021

Objetos recuperados por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos hombres, de 32 y 50 años y de origen español, a los que acusan de cometer un robo con fuerza en un establecimiento.

Los hechos ocurrieron presuntamente el pasado 11 de agosto, en torno a las 05:20h en un comercio de la Playa de Palma. Allí, rompieron el cristal de la entrada, revolvieron todo el interior y robaron dos patinetes eléctricos y una motocicleta eléctrica.

El grupo de Robos de la Policía Nacional abrió una investigación para esclarecer lo sucedido. Los agentes recabaron pruebas que señalaban a estos dos hombres, que cuentan con numerosos antecedentes policiales a sus espaldas.

Los policías siguieron con las pesquisas y lograron recuperar parte de los objetos robados. Además, detuvieron a los dos investigados, como supuestos responsables. A uno lo arrestaron el 12 de agosto y al segundo de ellos, el pasado 20 de agosto. A ambos se les imputa un delito de robo con fuerza.

La investigación continúa abierta.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • El justiciero - Agosto 28, 2021 a las 18:02
    Que les caiga todo el peso de la ley. Y que les corten las uñas de los pies a la altura de las rodillas. Seguro que no volverán a robar.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana