Dos detenidos por varios robos en Inca y en Campos

Redacción | 19/03/2021

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza y un hurto en las localidades de Inca y Campos.

Todo ocurrió el pasado mes de febrero, tras un robo que se cometió forzando la verja y la puerta de acceso a un bar de Inca. Robaron la televisión del local, dinero en efectivo y una gran cantidad de botellas de alcohol.

A raíz del suceso, la Guardia Civil inició una investigación que dio como resultado la identificación y posterior detención del presunto autor del delito. Se trata de un varón de 21 años de nacionalidad marroquí, que cuenta con numerosos antecedentes similares a los hechos ocurridos.

Asimismo, se detuvo al presunto autor de un hurto y un robo en el interior de dos vehículos, el primero de ellos en un parking público de la playa de Ses Covetes (Campos).

Al parecer, el autor de estos hechos accedió al vehículo, revolvió todo el interior y sustrajo varias cámaras de video y otros accesorios de grabación valorados en más de 5000 euros. El segundo de los casos ocurrió en un vehículo estacionado en Cala Santanyí en donde sustrajo dinero del interior.

Tras la denuncia, interpuesta por el propietario, se inició una investigación que llevó a la detención del presunto autor de los hechos. Se trata de un varón de 36 años, de nacionalidad española, que también cuenta con numerosos antecedentes similares. 

Sentimiento general

6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joan - Marzo 22, 2021 a las 03:54
    Pobre muchacho marroquí, cuanto racismo, hasta cuando...Responder 0
  • Juanjo - Marzo 21, 2021 a las 17:02
    5000 euros en articulos es hurto?.Responder 0
  • Io - Marzo 20, 2021 a las 13:40
    Otro marroquí...Responder 1
  • JJ. - Marzo 19, 2021 a las 16:28
    En su pais si los pillan en un robo , minimo 5 años de carcel , y la paliza que se llevan de la Policia , o del propietario de lo sustraido , aqui ya ves ..................numerosos antecedentes y ahi sigue.Responder 8
      Maria - Marzo 20, 2021 a las 10:10
    Pone nacionalidad marroquiResponder 1
      Rosa - Marzo 20, 2021 a las 06:15
    Pero almenoa lee bien, nacionalidad española, que estas acusando/opinando sin informante, y que conste que soy española.Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana