Dos detenidos por agredir a otro en un bar de Palma y provocar una pelea

Redacción | 02/11/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma han detenido a dos hombres de 42 y 46 años de edad por agredir a otro y provocar una pelea en un bar de La Soledat.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las nueve de la mañana, cuando un coche patrulla pasaba por la barriada. En un momento dado, una mujer de un bar solicitó la presencia de los mismos ya que se estaba produciendo una pelea en el interior del local.

Cuando los agentes se apearon del vehículo, varios transeúntes manifestaron a los policías que en el interior había una riña. Una vez dentro, observaron a varias personas en estado de nerviosismo y con manchas de sangre, por lo que pidieron la presencia de una dotación sanitaria en el lugar.

Los agentes separaron a las partes y recabaron información acerca de lo sucedido. Los testigos del lugar señalaron que los dos presuntos autores, sin mediar palabra, fueron hacia la víctima y comenzaron a golpearla, iniciándose tras ello una reyerta.

Cuando se estaba recabando información de la pelea, uno de los detenidos que estaba siendo retenido para aclarar los hechos comenzó a ponerse cada vez más nervioso, hasta el punto de intentar agredir a los​ policías, por lo que tuvo que ser reducido con la menor fuerza imprescindible.

Tras recoger toda la información, se procedió a la detención de los presuntos autores, de origen marroquí, por la riña producida en el bar. Uno de los arrestados en todo momento no dejó de mostrar una actitud agresiva hacia los policías, tanto durante el traslado al centro médico como en el vehículo policial.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
8
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramon - 02 de Noviembre de 2021 a las 20:07
    Asco de gobierno que está metiendo en España lo peor
    Responder
    0
  • Taxi Driver - 02 de Noviembre de 2021 a las 19:57
    Los " nocomocerdo" lo peor de lo peor.
    Responder
    0
  • anonimo - 02 de Noviembre de 2021 a las 19:13
    Somos lo mas ridiculo de europa, y ellos lo saben
    Responder
    0
  • Peter - 02 de Noviembre de 2021 a las 17:18
    Como no empecemos a regalar billetes de barco pronto....
    Responder
    0
  • Fausto - 02 de Noviembre de 2021 a las 15:25
    Se ha alcanzado la tasa de delincuencia más baja de la serie histórica." (pedrito mentiras y armengol). Els hem de desmuntar cada dia a la panda d'estafadors que neguen l'evidència i ens tracten de beneits profunds. Hipòcrites, mentiders, estafadors! No fugen de la guerra ni de la fam. Ens duen la guerra i la misèria aquí i els inútils "polítics" els donen barra lliure. Ningú ve amb cap intenció d'integrar-se, venen a reproduir els seus costums, la seva natalitat(sis fills per dona...) i nosaltres, els beneits de torn no podem ni queixar-nos (ens diuen que això és racisme). Estic fart d'escòria de barra lliure
    Responder
    0
      Jajaja - 03 de Noviembre de 2021 a las 00:04
    Te repites? copia y pega....
    Responder
    0
  • tob - 02 de Noviembre de 2021 a las 13:35
    POR QUE REDUCIDO CON LA FUERZA MINIMA NECESARIA? que le metan una somanta de palos, hombre ya.. ya basta de chusma y de policia atada de manos.
    Responder
    0
      Fernando el catolico - 02 de Noviembre de 2021 a las 22:43
    Recordar amiguitos
    cuando un españolito
    pega a un morito
    no es delito
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana