Dos de los agresores de Cala Rajada se entregan a la Guardia Civil

Redacción | 05/04/2021

Dos personas implicadas en la agresión sufrida por un agente de policía local el pasado viernes en Cala Rajada, se han presentado este lunes en dependencias de la Guardia Civil de Artà.

Según han informado desde el Instituto Armado, los presuntos agresores permanecen en dependencias de la Benemérita aunque se desconoce todavía sí serán arrestados.

Desde el pasado sábado, la Guardia Civil está investigado la agresión a un Policía Local de Capdepera en el marco de un altercado entre un hotelero y una familia en Cala Rajada.

 El suceso tuvo lugar la tarde de este pasado 2 de abril, Viernes Santo, en Cala Rajada, cuando se produjo un altercado entre un hotelero y una familia por causas que se desconocen y que se están investigando.

En el marco de este altercado un Policía Local de Capdepera sufrió una agresión, que es la que investiga la Guardia Civil. Si bien, ha precisado el Instituto Armado a los medios, cabe la posibilidad de que otro policía sufriera alguna agresión más leve.

Cuando la Guardia Civil llegó al lugar de los hechos, algunos de los implicados en la reyerta salieron huyendo. Otros, sin embargo, pudieron ser identificados.

Actualmente se han interpuesto varias denuncias. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación con el objetivo de esclarecer los hechos ocurridos.

El Govern traslada su apoyo a los agentes de policía agredidos 

La Conselleria de Presidencia, Función Pública e Igualdad, ha trasladado este lunes su apoyo a los agentes de Policía Local de Capdepera presuntamente agredidos en Cala Ratjada.

En un mensaje de Twitter, el departamento ha asegurado que las agresiones a agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad son "totalmente inaceptables".

"Todo nuestro apoyo a los agentes que sufrieron una brutal agresión y al Ayuntamiento de Capdepera", concluye el mensaje.



Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Tomeu - 06 de Abril de 2021 a las 08:26
    La agresión fue la pasada semana, saben quién son , saben dónde viven, está grabado, hay testigos, sin embargo han esperado a que se entreguen? .
    Y esto no es racismo? Porque esta gente puede campar a sus anchas y en cambio si yo hiciese lo que ellos , ya estaría detenido y abría declarado ante el juez? Pues fácil, está de moda ser racista contra los que no se consideran minorias
    Responder
    0
  • anonimo - 05 de Abril de 2021 a las 19:44
    Y los politicos a lo suyo " balones fuera"....Menos palabreria para quedar bien y mas actuar señores, que la policia se deja la cara por nosotros y cada vez son menos en los municipios, recortad de tanta tonteria en que os gastais nuestro dinero y reforzad la seguridad de la ciudadania y de paso ayudad a las familias que lo necesiten
    Responder
    0
  • Andreu - 05 de Abril de 2021 a las 18:14
    Estos seres de luz se las saben todas. #trapaceros.
    Responder
    0
  • R. - 05 de Abril de 2021 a las 15:21
    Se entregan a la GC, con el "dodotis " puesto , por los escapes que pueda haber. Cobardes.
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana