Dos conductores se paran en la carretera para discutir y provocan un accidente en cadena en Palma

Irene R Aguado | 18/05/2021

Un accidente en cadena, provocado por dos conductores mal parados, ha dejado un motorista herido este martes por la tarde en Palma.

Ha ocurrido alrededor de las 16:00 horas en una de las salidas de la rotonda flotante del Camí de la Vileta, en el carril de incorporación a la Vía de Cintura hacia el aeropuerto.

En esta vía, que sirve para incorporarse a la Ma-20, el conductor de un coche y un motorista han tenido una acalorada discusión, con gritos y pitidos de claxon. En un momento dado, ambos han decidido pararse en medio del carril para resolver sus diferencias.

Detrás de ellos venía otro motorista más, un joven de unos 27 años que conducía una scooter azul. Se ha parado detrás de los dos conductores esperando a que volvieran a arrancar.

A su vez, detrás de la moto azul del joven circulaba una furgoneta pequeña, que se ha desviado ligeramente para esquivarlos, pero finalmente no ha podido y ha frenado detrás de los demás.

El último implicado es el conductor de una camioneta, que circulaba detrás de la pequeña furgoneta pero no ha tenido tiempo suficiente de reacción y se ha estrellado contra ellos. 

Primero ha impactado contra la pequeña furgoneta y después contra el motorista de 27 años. A su vez, el motorista ha salido disparado y se ha chocado contra el primer coche que se ha parado, el que discutía con otro conductor.

De todos los implicados en el accidente, el único herido ha sido el motorista de la scooter azul, el primero que ha visto a los dos conductores discutiendo y se ha parado esperando a que volvieran a arrancar. Debido a la fuerza de los golpes que ha recibido, ha quedado tendido en el suelo y malherido.

Los testigos han avisado rápidamente a los equipos de emergencia. Hasta el lugar han acudido dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia medicalizada del 061. Los sanitarios han atendido al herido y lo han trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.

Mientras los servicios de emergencia actuaban en el lugar, el carril ha quedado cortado por completo al tráfico, ya que entre los equipos de emergencias y los implicados en el accidente ocupaban toda la carretera.

Así, la Guardia Civil de Tráfico ha cortado el carril a la circulación, lo que ha provocado importantes retenciones, ya que durante un tiempo no se podía ir hacia el aeropuerto desde el Camí de La Vileta.

Hasta el lugar también se ha desplazado una brigada de carreteras del Consell de Mallorca, que ha limpiado los restos del accidente de la calzada. Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del siniestro.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Alex - 25 de Mayo de 2021 a las 11:46
    A esos machitos les deben hacer caer todas las responsabilidades jurídicas y civiles , quitarles el carnet, por imbéciles, les amargan la vida a los demás y volverán a repetirlo porque lo llevan en su genética. Ya no importa lo bien que uno haga las cosas mientras esta gentuza siga en la calle. Una pena que quien tiene poder para solucionarlo mire para otro lado, porque el pueblo no lo hace y lo ve....
    Responder
    0
  • Antonio - 18 de Mayo de 2021 a las 20:57
    Esperemos que se hayan quedado contentos los dos retrasados esos
    Responder
    0
  • Jose - 18 de Mayo de 2021 a las 19:37
    Seguro que estarán orgullosos los dos machotes de la que an liado
    Responder
    0
      Maris - 18 de Mayo de 2021 a las 23:42
    Tiene que a ver de todo en esta vida jjjj
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana