Dos conductores ebrios sorprendidos durmiendo en mitad de la calle en Palma

Marina J Ramos | 25/07/2021

La Policía ha sorprendido este domingo de madrugada en Palma a dos conductores ebrios, durmiendo en sus coches en mitad de la carretera. Ambos iban conduciendo bajo los efectos del alcohol hasta que en un momento dado se han detenido en medio de la calzada y se han quedado dormidos en el interior. La Policía pide precaución al volante y recuerda que casos como estos pueden acabar costando vidas.

Han sido dos episodios totalmente idénticos, pero sin conexión entre ellos. El primero se ha dado sobre las 3h de esta madrugada, cuando un vecino del Camí Salard, en el barrio del Rafal Nou, ha avisado a la Policía Local de Palma que un coche, con su conductor en el interior, llevaba parado en mitad de la calle mucho tiempo. 

Al llegar, los agentes han encontrado al conductor durmiendo dentro del vehículo, con el motor en marcha y todo encendido.  Al despertarle, parecía estar bajo los efectos del alcohol, por lo que le han realizado una prueba de alcoholemia. El hombre ha sobrepasado los niveles máximos permitidos y ha acabado denunciado.

Apenas una hora después, entorno a las 4.30h, han alertado a la central de la policía de una escena idéntica: un conductor había parado en mitad de la vía. En esta ocasión, ha ocurrido en Vía Portugal, en sentido hacia Plaza de España. Un Audi de color blanco estaba parado en el carril derecho y el conductor, en el interior, no reaccionaba. 

Cuando los policías que se han desplazado hasta el lugar, lo han despertado y lo han sorprendido también con evidentes señales de embriaguez. El hombre ha triplicado la tasa máxima en el control de alcoholemia, por lo que se le ha imputado un delito contra la seguridad vial.

La Policía Local de Palma pide precaución al volante y exige tolerancia cero con estas conductas. Recuerdan que conducir bajo los efectos del alcohol, como en estos casos, puede acabar en desgracia y costando vidas. 

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • PepTONI - Julio 25, 2021 a las 12:02
    Cuánto daño ha hecho el cambio de protocolo de la Policia Local de Palma para "reducir gastos", al ya no detener por este tipo de DELITOS (porque, por mucho que vivamos en un país de bares y de borrach@s, esto es lo que son) y simplemente citar como "investigados" a los cada vez más numerosos "fenómen@s al volante"....con sus respectivas infracciones, conducciones y accidentes con fuga.
    MENUDO PAIS Y PANORAMA !!!Responder 7
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana