Dos apuñalados tras una pelea en Can Picafort

Irene R Aguado | 25/08/2021

Una sangrienta pelea ha dejado este miércoles dos heridos apuñalados en un bar en Can Picafort, cerca del Club Náutico.

Hasta el lugar se han trasladado dos ambulancias; una de Falck y otra del 061, además de varias patrullas de la Policía Local de Santa Margalida y la Guardia Civil, que han atendido a los heridos en el suelo nada más llegar.

La pelea se ha producido sobre las 19:35 horas entre el camarero del local, de unos 60 años, y un cliente, de unos 44 años y de origen inglés, en la terraza del restaurante Don Denis.

El cliente ha sufrido una puñalada en la pierna, otra en el estómago y otra en el brazo. El camarero, por su parte, tiene una puñalada en la mano y un fuerte dolor en la pierna.

La primera en atender a los heridos ha sido una enfermera, que casualmente paseaba por la zona y se ha topado con la trifulca. Poco después, han llegado los sanitarios.

Los dos han sido trasladados a sendos centros hospitalarios; el camarero al Hospital de Muro con pronóstico reservado, y el cliente a Son Espases en estado muy grave. De hecho, este último ha tenido que ser trasladado de urgencia en una ambulancia escoltada debido a la gravedad de sus heridas.

Al parecer, la discusión ha comenzado cuando el camarero le ha servido un plato de carne. El cliente ha manifestado que no le gustaba la pinta que tenía la comida.

El altercado ha sucedido poco después, cuando el trabajador ha dejado la cuenta en la mesa del comensal. El varón ha empezado a dar golpes en la mesa, y ha sacado un cuchillo que tenía guardado, amenazando al camarero.

El empleado, por su parte, ha cogido otro cuchillo para defenderse. En el forcejeo entre los dos, ambos han resultado heridos.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana