Disturbios en Barcelona tras la Diada

EP | 11/09/2021

Un grupo de concentrados este sábado por la tarde ante la Jefatura de Polícía de Barcelona, en la Via Laietana, ha protagonizado altercados pasadas las 19.00.

Unas 1.000 personas seguían concentradas por la tarde en ese punto pese a que el grueso de la manifestación de la ANC por la Diada había pasado de largo sin provocar incidentes.

Entre los incidentes provocados después ha habido lanzamiento de latas y algunas botellas, también de petardos y papeles, y quema de algún objeto de mobiliario urbano y gritos, mientras los agentes antidisturbios aguardan detrás de las vallas reforzadas que ya había instaladas, y que también han sido derribadas en parte.

Sobre las 19.45 ha empeorado la situación, con más elementos de mobiliario urbano destrozado y el cordón de las vallas casi totalmente desmontado, de manera que los concentrados se han quedado muy cerca de la fachada.

También se ha lanzado parte del gas de un extintor, que después han lanzado contra los agentes antidisturbios.

Aun así, los agentes antidisturbios han seguido concentrados ante la fachada sin actuar, hasta la 19.55.

Sentimiento general

2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ramon - Septiembre 11, 2021 a las 23:29
    Vuestros días de gloria se acaban
    Viva vox, viva Santiago abascalResponder 0
      mucho lirili y poco lerele - Septiembre 12, 2021 a las 10:29
    Otro que se cree el cuento de Vox, Si Vox hará lo mismo que los demás, primero asegurarse ellos una buena paga, y empobrecer mas al pais, y de todo lo uqe dicen que harán, na de na y si no yalo veras RamonResponder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana