Día difícil para Ana Obregón y Alessandro Lequio: su hijo hubiera cumplido hoy 29 años

EP | 23/06/2021

EP

Hoy, con todo el dolor de nuestro corazón, recordamos a Álex Lequio en el que hubiera sido su 29 cumpleaños. Aunque todos los que le conocían y le querían lo recuerdan con una gran sonrisa, lo cierto es que Ana Obregón y Alessandro Lequio viven hoy uno de los días más difíciles desde que el pasado 13 de mayo de 2020 el joven nos decía adiós definitivamente después de una dura lucha contra el cáncer.

A pesar de que tanto Ana como Alessandro han intentado que la memoria de Álex siga muy presente entre nosotros con numerosas muestras de cariño hacia él a través de redes sociales, este día está siendo especialmente complicado para sus padres que viven un doloroso duelo desde que el joven perdió su batalla contra el cáncer.

Si hay algo de lo que el joven Álex estaría orgulloso hoy en día es de la maravillosa relación que comparten en la actualidad sus padres, ya que desde que el joven desapareció de sus vidas han formado un tándem perfecto apoyándose y protegiéndose mutuamente en los momentos más complicados.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana