Detienen en Palma al presunto autor del crimen de Sa Pobla

Irene R Aguado | 17/05/2021

Detenido el presunto asesino del crimen de Sa Pobla. Al parecer, el presunto autor del asesinato se ha puesto en contacto con la Guardia Civil y ha facilitado su localización en Palma.

La Benemérita ha dado aviso a la Policía Nacional, cuyos agentes han localizado al presunto autor en el el Polígono de Levante, cerca de la Avenida México, alrededor de las 20:00 horas este mismo lunes.

Los policías han procedido a la detención del presunto asesino y lo han trasladado a la Comandancia de la Guardia Civil.

Así, queda detenido el presunto autor de la muerte violenta de una madre y su hijo en Sa Pobla. Ambos han sido hallados muertos este lunes alrededor de las 16:30 en una vivienda del municipio.

La Guardia Civil está investigando el suceso por un posible caso de violencia de género. Y es que, los vecinos han apuntado a Crónica Balear que el hombre ha matado a su mujer y a su hijo.

En Sa Pobla se han cortado varias calles al tráfico mientras actuaban los servicios de emergencia. Hasta el lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil, la Policía Local de Sa Pobla y ambulancias del 061.

Sin embargo, los sanitarios no han podido hacer más que certificar la muerte de la mujer y el niño.

Las primeras hipótesis apuntan a que los cadáveres llevaban en la vivienda entre 24 y 48 horas hasta que han sido hallados. Además, según ha podido saber Crónica Balear, la mujer estaba embarazada.

ARMENGOL AFIRMA TENER "EL CORAZÓN ROTO" POR EL ASESINATO

La presidenta del Govern balear, Francina Armengol, ha afirmado este lunes tener "el corazón roto" por el asesinato machista de Sa Pobla y ha pedido "terminar juntos con esta barbarie".

Según ha expresado la presidenta balear en un mensaje en Twitter, "rabia, tristeza y el corazón roto por el asesinato machista de Sa Pobla".

"Perdemos a una mujer y a su hijo. No se puede permitir, nadie puede ser indiferente ante esto", ha enfatizado Armengol, quien ha dicho que "juntos hay que acabar con esta barbarie".

La presidenta del Govern ha concluido su mensaje en redes sociales enviando un abrazo a los familiares y amigos de las dos víctimas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mari - 18 de Mayo de 2021 a las 07:00
    Mientras no haya castigos ejemplarizantes esto no acabará nunca.
    Responder
    0
  • Ana - 18 de Mayo de 2021 a las 05:48
    Una noticia de lo más triste , para los monstruos que quitan la vida , solo queda encerrarlos y tirar la llave.
    Y como siempre la señora Armengol poniéndose en medio para sacar su rédito político , miserable hasta el límite.
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana