Detienen al agresor de un policía que le afeó por no llevar puesta la mascarilla en un autobús de Zaragoza

Redacción | 25/10/2021

El joven que agredió a un policía en un autobús de Zaragoza por recriminarle el agente que no llevara puesta la mascarilla ha sido detenido en Alicante, según ha informado la Policía Nacional.

El arresto se ha producido tras seguirle la pista por varios lugares de España, según ha especificado en su cuenta de Twitter la Policía Nacional. El detenido agredió a un policía que, estando fuera de servicio, le solicitó que se pusiera la mascarilla en cumplimiento de la normativa de COVID.

La agresión se hizo viral al difundirse el vídeo por redes sociales hace algo más de una semana. Varios sindicatos policiales pidieron medidas para cambiar la ley en protección de los policías nacionales frente a estas actuaciones que conllevan atentados contra la autoridad.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Nigulet - 25 de Octubre de 2021 a las 23:19
    Expulsión,pero la expulsión y daños ocasionados , más recursos gastados,en policía ,cámaras,etc,que lo pagué con intereses,limpiando cunetas,parques,alcantarillas,sin comer ni beber, Ramadán,y luego fuera de aquí,para toda su vida y familia i amigos! Fuera de España todos ya! Lo más seguro que le den paro,CAS i comida!
    Responder
    0
  • Ordenada - 25 de Octubre de 2021 a las 19:04
    Expulsión ya¡¡
    Responder
    0
      Taken - 25 de Octubre de 2021 a las 22:00
    Expulsión? Jajajajaja me parto le darán una página y todo al pobrecito
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana