Detienen a dos carteristas por robar en un centro comercial de Palma

Redacción | 20/10/2021

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 44 años y una mujer de 50 años, ambos de origen argelino, por un delito de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado martes a las 21 horas en un centro comercial de Palma, cuando una mujer se percató que otra mujer le acababa de meter la mano en su bolso y sustraer la cartera, para acto seguido comenzar a correr.

Persecución y forcejeo

Cuando la víctima se dio cuenta de la sustracción, salió en persecución de la mujer, avisando a su marido que estaba por la zona y comenzó a correr detrás de ella, hasta que llegaron a la salida del parking donde el otro detenido se interpuso por en medio para facilitar la huida de la mujer.

Tras el forcejeo con el hombre, el marido consiguió zafarse y dar alcance a la mujer, momento en que un vigilante de seguridad del centro auxilió a las víctimas a la vez que llegaron dos coches de policía, uno de la Policía Nacional y otro de la Policía Local.

Tras tener todos los datos del hecho, se procedió a la detención de los presuntos autores por un robo con violencia.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
9
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Mirka - 21 de Octubre de 2021 a las 20:17
    Y cuando os vais a pasar por Valldemossa?? Porque aquí siguen haciendo se de oro a costa de los visitantes. Da vergüenza, con la isla prácticamente vacía no debería ser tan difícil vigilar unos pocos lugares.
    Responder
    1
  • Nigulet - 20 de Octubre de 2021 a las 22:37
    Fuera de aquí ya! I que hacienda les haga devolver el dinero de ayudas! Si fuera uno de nosotros,nos follan vivos! Vaya leyes asquerosas tenemos! Pero solo contra los de aquí,a estos,están mejor en prisión o en la calle ,que en su país! A prisión,pero en su país! Ya no ivendrían,aquí solo vienen los que en su país,las mafias los quieren matar! Para su país ya! Y que paguen con trabajos ,forzados,el billete!
    Responder
    4
  • Juan - 20 de Octubre de 2021 a las 20:37
    Decían .."A tu casa vendrán y de ella te echarán"...vienen de forma ilegal, delinquen a doquier, les damos todo tipo de ayudas sin haber trabajado un solo día, les damos papeles habiendo entrado ilegalmente, les detienen, les sueltan, les premian... Y vuelta a empezar... DISFRUTEN LO VOTADO
    Responder
    7
      Investiga un poco - 23 de Octubre de 2021 a las 16:33
    A África fueron franceses y holandeses. Por eso los argelinos hablan francés de segunda lengua. Ya puedes ir yendo a París a ejecutar venganzas si quieres chaval. Bon voyage.
    Responder
    0
      Africano con ego y orgullo - 22 de Octubre de 2021 a las 00:54
    Vosotros también vinisteis a africa y jodisteis todo, así que ahora os toca aguantar , y aún queda mucho esto solo acaba de empezar poco a poco llega la venganza africana...
    Responder
    -3
  • El justiciero - 20 de Octubre de 2021 a las 19:58
    Tendrían que a verle dado una buena paliza a la tía esa. La justicia es ciega, sorda e inútil en España
    Responder
    5
  • Ramplin - 20 de Octubre de 2021 a las 16:18
    Cada dia un caso distinto pero con los mismos protagonistas.... raro es el dia que no salga una noticia de argelinos robando o atracando
    Responder
    7
  • Psss - 20 de Octubre de 2021 a las 14:58
    Siempre lo des siempre , luego los malos somos nosotros!!! Asco de gentuza que viene aquí
    Responder
    11
  • Ordenada - 20 de Octubre de 2021 a las 14:07
    Deportación ya¡¡
    Responder
    18
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana