Detienen a un violento ladrón reincidente que robaba relojes de alta gama, bolsos y joyas

Redacción | 28/07/2021

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a un ladrón reincidente después de varios robos de relojes de alta gama, bolsos, joyas y demás efectos personales. El valor total de lo sustraído asciende a unos 98.000 euros.

Su historial delictivo alcanza varias ciudades españolas; ha sido detenido más de una decena de ocasiones por los diferentes cuerpos policiales.

En esta ocasión, la Policía Nacional le detuvo el pasado sábado como presunto autor de dos robos con violencia de relojes de alta gama en la zona de Juan Carlos I de Ibiza.

Uno de estos robos tuvo lugar en verano del año pasado, en 2020. El hombre, de origen argelino, robó un reloj valorado en 50.000 euros. El otro robo tuvo fecha el pasado 18 de julio de este año. En esta ocasión, robó un reloj de 13.000 euros.

En ambos casos, el presunto autor abordó a sus víctimas de forma sorpresiva y con violencia, les arrancó el reloj de la muñeca y después salió corriendo del lugar.

Asimismo, se ha podido determinar que este varón es el presunto autor del hurto de un bolso que contenía efectos por valor de 5.000 euros en un restaurante en la misma zona de Ibiza, a principios de este mes.

Durante la investigación se ha podido identificar plenamente a este individuo como supuesto autor de todos estos robos en la isla. Además, la Policía ha podido recopilar diferentes pruebas de su participación en los hechos.

Igualmente, la Policía Judicial de la Comisaría de distrito de Salamanca (Madrid) inició una investigación sobre este mismo individuo al constatar que fue el  presunto autor de un hurto en el interior de un vehículo en la calle Velázquez, en Madrid, el pasado 21 de mayo.

En aquella ocasión, el presunto ladrón robó una maleta con distintas joyas y efectos valorados en un total de 30.000 euros. Por estos motivos, la Policía Nacional de Ibiza ha puesto en conocimiento de este grupo la detención del varón para que puedan proceder a imputarle.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Peporrro - Julio 29, 2021 a las 11:21
    Nooo, primero cotizará para asegurarse la pensión por invalidezߤưߏݰߤưߏݰߤưߏݰߤưߏResponder 1
  • Kim - Julio 28, 2021 a las 13:38
    Le van a deportar, o se esperan a que siga robando??Responder 4
      anonimo - Julio 28, 2021 a las 18:21
    Nooooooo, dejalo donde esta, es que el pobre no tiene para comer mientras espera que le llegue la paguita del gobierno que sale de tus impuestos y los miosResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana