Detienen a un hombre en Palma por tirar más de 10 motos y saltar sobre ellas

Redacción | 04/11/2021

Agentes de la Policía Nacional en Palma, han detenido la madrugada del martes, a un hombre español de 35 años, como presunto autor de un delito de daños en vía pública.

Los hechos han ocurrido en la madrugada del martes, en las inmediaciones de la calle Manacor, en Palma. Cuando los agentes realizaban labores de prevención en un vehículo camuflado, pudieron observar a un varón deambulando por la vía pública de forma sospechosa.

Daños en papeleras, cabina telefónica y motocicletas

En un momento determinado, han visto al hombre golpear dos papeleras municipales y una cabina telefónica, para seguidamente golpear hasta un total de 11 motocicletas que se encontraban estacionadas, hasta conseguir que cayeran al suelo y saltar sobre las mismas.

Los agentes al observar los hechos, procedieron a su identificación, presentando el mismo una nula colaboración, resistiéndose a la detención, teniendo los agentes que emplear la fuerza mínima, consiguiendo detenerlo como presunto autor de un delito de daños

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Cata - 05 de Noviembre de 2021 a las 10:24
    Lo peor es que los afectados no van a cobrar nada por los daños causados por éste mamarracho, seguro que es insolvente...
    Responder
    0
  • Carños - 04 de Noviembre de 2021 a las 19:03
    Pues es denunciable que los agentes no hayan procedido antes a la detención.
    Responder
    0
  • manuel - 04 de Noviembre de 2021 a las 18:36
    un pedazo de basura y un h. de perra. seguro que de esaa motos ninguna la suya o de su familia ojala el juez o jueza lo castigue bien.
    Responder
    0
  • Pepet - 04 de Noviembre de 2021 a las 14:56
    Y esperaron a que tirara 11 motos y porque no lo detuvieron cuando se cargó las papeleras? Se hubieran ahorrado 11 disgustos ahora verás para cobrar Quin oí!!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana