Detienen a tres personas en Ciutadella por agredir con un cuchillo a una mujer para robarle

Redacción | 26/10/2021

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ciutadella a tres personas -dos hombres, uno de ellos menor de edad y otro de 20 años, y una joven de 18-, por agredir con un cuchillo en plena calle a una mujer para robarle.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de octubre de madrugada, cuando la víctima fue asaltada por un varón, en plena vía pública, con un cuchillo.

El agresor le causó diversas heridas y cortes y acabó huyendo del lugar con el dinero que portaba la víctima, quien precisó asistencia médica debido a los cortes causados.

En el lugar se personaron diversas patrullas de la Policía Local, que se hicieron cargo de las primeras gestiones hasta que, finalmente, trasladaron la investigación al grupo de la Policía Nacional correspondiente.

Tras la investigación, los agentes comprobaron que tres personas, dos varones y una mujer, siguieron a la víctima por el casco antiguo de la ciudad hasta que el más joven de ellos consiguió darle alcance, momento en el que le apuñaló con un cuchillo antes de arrebatarle una riñonera dentro de la cual portaba su dinero.

Los efectivos policiales acabaron deteniendo  los días 15 y 21 de octubre a las tres personas, de nacionalidad española, como presuntas autoras del robo con violencia.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Fausto - Octubre 26, 2021 a las 20:27
    A això anomenen “persones”? Millor parlar d’aquests indesitjables com a escòria o gentussaResponder 3
  • anonimo - Octubre 26, 2021 a las 18:19
    Los delicuentes son delincuentes sean de donde sean, carcel para los tres, incluido el menor, ya veras si espabilaResponder 4
      Taken - Octubre 27, 2021 a las 08:22
    Es eso te doy la razón los delincuentes son delincuentes y cárcel para ellos pero si no son de aquí hay q mandarlos a su país a ver si delinquen allí.Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana