Detienen a tres jóvenes por violar a una turista en la Playa de Palma

Redacción | 11/08/2021

Imagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres jóvenes por la presunta violación a una turista en la Playa de Palma.

Los tres acusados tienen entre 20 y 22 años. Conocieron a la víctima y a dos amigas suyas hace varios días en Mallorca. Esa noche, volvieron a encontrarse, y las tres amigas decidieron irse con los tres detenidos a su apartamento a continuar la fiesta.

Sin embargo, en un momento dado, dos amigas abandonaron el domicilio, y la tercera se quedó con los tres acusados, según fuentes cercanas al caso.

En ese momento es cuando, presuntamente, se produjo una agresión sexual grupal. Después, la víctima se fue del apartamento, confesó a sus amigas lo que había pasado, y se lo contó a la Policía, aunque en un principio dudó si interponer denuncia.

Una patrulla de policías trasladó a la joven a Son Espases para que le realizaran la correspondiente exploración y pruebas médicas. Después, detuvieron a los tres jóvenes acusados; dos de origen cubano y otro español. Todos son turistas que vienen de vacaciones desde la Península.

Igualmente, la investigación queda abierta; la Policía Nacional todavía tiene que aclarar el caso y recabar información. De momento, era prioritario actuar rápido por el riesgo de que los turistas abandonaran la isla antes de ser arrestados.

SEGUNDA VIOLACIÓN EN MENOS DE UNA SEMANA EN LA PLAYA DE PALMA

La noche del sábado al domingo, sobre las 3:00 horas de la madrugada, ya se produjo otra violación en la Playa de Palma.

La Policía Local de Palma recibió el aviso de que en segunda línea de playa, una mujer estaba inconsciente en el suelo, en mitad de la vía pública, cuando en un momento dado sobre ella se abalanzó un hombre desnudo y empezó a realizar prácticas sexuales.

Una patrulla de la Policía Local detuvo al hombre, un turista alemán de unos 40 años, y tomó declaración a los testigos y a la víctima. El detenido pasó a disposición judicial el pasado domingo. El juez lo ha dejado en libertad con cargos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana