Detenidos tres turistas irlandeses en el aeropuerto de Palma por provocar daños en la playa de Santa Ponça

Redacción | 04/09/2021

Momento de la detención en el aeropuerto de Palma.

Interceptados en el aeropuerto de Palma, minutos antes de coger un vuelo de regreso a Irlanda. La Guardia Civil detuvo este jueves justo a tiempo a tres turistas irlandeses, acusados de provocar incendios y daños en el mobiliario urbano de la playa de Santa Ponça, en Calvià (Mallorca). 

Los hechos ocurrieron este jueves de madrugada, cuando testigos alertaron de que varias sombrillas y tumbonas de la playa de Santa Ponça estaban en llamas

Cuando los bomberos extinguieron el fuego, diferentes turistas que se encontraban en la zona informaron a los guardias civiles que habían visto a unos jóvenes huir del lugar.

El pasado 31 de agosto, la Guardia Civil ya ocurrió otro incendio de similares características en la misma playa, por lo que los efectivos intuyeron que tras los hechos podrían esconderse los mismos autores.

Tras realizar diversas gestiones, lograron averiguar dónde se alojaban estos jóvenes, unos turistas irlandeses que tenían previsto dejar la isla al día siguiente.

La Guardia Civil se trasladó rápidamente a los apartamentos donde se hospedaban, pero los acusados ya habían abandonado el lugar. Ante ello, se activó un dispositivo policial, con el que se pudo interceptar a los turistas acusados en el aeropuerto de Palma, justo cuando iban a coger un vuelo de regreso a su país.

Por todo lo ello, los tres turistas acabaron detenidos, como presuntos autor es de un delito de daños.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • María paz - Septiembre 05, 2021 a las 00:13
    Estos que nos visitan, tendrían que tener prohibido volver a Ias BalearesResponder 3
  • - Septiembre 04, 2021 a las 18:13
    Volvemos a la normalidad...
    Turismo de calidad....Responder 0
  • pep - Septiembre 04, 2021 a las 17:58
    asco de gentuza¡¡¡¡Responder 0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana