Detenidos por robar el bolso de una joven en una discoteca de Magaluf y utilizar su tarjeta de crédito

Redacción | 08/12/2021

La Guardia Civil de Calviá detuvo el pasado fin de semana a dos hombres por los supuestos delitos de robo con violencia y estafa.

El pasado mes de noviembre se recibió en dependencias oficiales de la Guardia Civil una denuncia interpuesta por una joven, la cual manifestaba que mientras se encontraba en una discoteca de Magaluf unos chicos la habían empujado y, una vez en el suelo, le pisaron la mano para sustraerle el bolso que llevaba.

Tras esto se inició una investigación que dio como resultado la identificación de dichos jóvenes. Éstos, además de haberle sustraído el bolso con sus efectos personales, también usaron la tarjeta de crédito de la víctima para hacer diferentes cargos.

Por todo ello, los dos varones, ambos de nacionalidad marroquí y de 20 años de edad, fueron detenidos por los supuestos delitos de robo con violencia y estafa bancaria.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • lluis - 08 de Diciembre de 2021 a las 17:29
    Los que vienen a pagarnos las pensiones.
    Responder
    3
  • Fausto - 08 de Diciembre de 2021 a las 15:42
    A aquests encara no els han regalat la nacionalitat ino poden constar com de “nacionalidad española”. Segur que d’aquí poc ja tendran dni i els delictes que cometean no seran de l’escòria que han “rescatat” els paràsits i traïdors. Res, segons la del gat qui relaciona delinqüēncia amb immigeaciø menteix i ės xenòfob. Quan ho va dir o bé és mentidera compulsiva o bé havia passat massa temps dins el hat. Tots els de segona generaciø consten com a “nacionalidad española”. S’ha de tenir en compte a l’hora de pirgar delinqüents
    Responder
    2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana