Detenidos dos menores por prender fuego a al menos ocho contenedores en Palma

Redacción | 28/03/2021

Estado en el que quedó uno de los contenedores afectados.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a dos jóvenes, menores de edad, como presuntos autores de al menos ocho incendios intencionados de contenedores.

El pasado 12 de marzo, sobre las 22:00 horas, se produjo un incendio en el barrio del Rafal Nou de Palma. Un vecino vio cómo dos jóvenes prendían fuego a un contenedor y huían del lugar.

Varias dotaciones de Policía Nacional y de bomberos se personaron en la zona, y estos últimos lograron apagar el fuego sin contratiempos. Los policías, por su parte, recabaron información de los testigos y se entrevistaron con los vecinos. Realizando una batida por la zona, pero no pudieron localizar a los responsables.

8 INCENDIOS EN UN RADIO DE 400 METROS

La Policía Nacional estaban llevando a cabo una investigación por hasta ocho incendios de contenedores en la misma zona, en concreto en un radio de 400 metros, desde el año pasado.

Todos los fuegos eran en contenedores, salvo uno, que fue en un descampado. Afectaron a contenedores, y en uno de los incendios se vieron dañados cuatro vehículos.

Las pesquisas dieron su fruto y pudieron identificar a dos jóvenes, dos menores de edad.

Finalmente, los agentes detuvieron a los presuntos autores de los incendios de contenedores, el 19 y  22 de marzo,

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana