Detenidos dos jóvenes por robar en varios coches aparcados en Palma

Redacción | 19/04/2021

Los agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo a dos hombres como presuntos autores de robo con fuerza en el interior de un vehículo. Los detenidos son de origen brasileño y español, de 21 y 26 años de edad respectivamente.

El pasado domingo, a las 23:45 horas, un testigo llamó a la Policía Nacional y comunicó que estaba observando a un individuo intentado abrir los vehículos estacionados en la barrio Foners, en Palma.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el testigo. Después, comprobaron que el vehículo que supuestamente estaba forzando el ladrón, presentaba la maneta de la puerta fracturada y el embellecedor de la ventanilla colgando.

Instantes más tarde, otra patrulla observó por las inmediaciones a un hombre, con las mismas características aportadas por el testigo, manipulando varios vehículos. Los agentes procedieron a su identificación.

En ese momento, uno de los policías vio a otro varón saliendo del interior de otro vehículo, tirando algo bajo el mismo y escondiéndose en un portal. El agente procedió a identificarlo.

El vehículo del que salió el segundo individuo tenía la radio tirada en el suelo, frente al vehículo, y había dos flejes en los alrededores del coche. Asimismo, los policías encontraron otro vehículo en los alrededores con la puerta abierta y el interior revuelto.

Por estos motivos, los agentes procedieron a la detención de ambos individuos como presuntos autores de tres delitos de robo con fuerza en interior de vehículo. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana