Detenido un quinto joven relacionado con la agresión grupal a un menor en Barcelona

Redacción | 07/01/2021

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves por la tarde a un quinto jóven presuntamente relacionado con la agresión grupal protagonizada por otros cuatro jóvenes a un menor en el barrio de Sants de Barcelona el pasado 3 de enero.

Según han informado fuentes de los Mossos d'Esquadra, el detenido es también menor de edad y se encuentra a la espera de pasar a disposición de la Fiscalía de menores; afirman también que la investigación continúa abierta.

Para los otros cuatro menores --tres chicos y una chica-- presuntamente responsables de la agresión, el magistrado del Juzgado de Menores 3 de Barcelona ha acordado su libertad vigilada y prohibición de aproximación y comunicación con el denunciante; la Fiscalía de Menores de Barcelona tiene abierto un expediente por los delitos de robo con violencia e intimidación y delito de lesiones.

Sentimiento general

3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Responsabilidad y educacion - Enero 08, 2021 a las 09:08
    Es una vergüenza al final como son menores responderán los padres, así lo único que aprenden es que "yo hago las fechorías y otros reciben el castigo"Responder 1
  • Adrianmarcos35@gmail.com - Enero 07, 2021 a las 21:32
    Si les gusta dar... También les gustará recibir no?Responder 2
  • María José - Enero 07, 2021 a las 21:23
    Ponerlos hacer limpiezas en la plazas y calles. Deben hacer algo para que aprendanResponder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana