Detenido un matrimonio de franceses por múltiples robos en perfumerías de Calvià y Antratx

Redacción | 07/08/2021

La Guardia Civil ha detenido esta semana a un matrimonio de franceses -un hombre de 35 años y una mujer de 29. Les acusan de estar detrás de múltiples robos en perfumerías de Calvià y Andratx y de usar a su hijo, de 5 años, para hacerse con el botín.

Tras recibir varias denuncias de robos en varias perfumerías, la Guardia Civil comenzó una investigación. Así, los agentes  pudieron comprobar que los robos en ambas localidades coincidían .

Su “modus operandi” consistía en deambular por los pasillos de los establecimientos acompañados de un hijo menor de 5 años, simulando que estaban comprando con normalidad, esperando el descuido de los trabajadores para así uno introducir los artículos en su mochila mientras otro vigilaba que no fueran vistos.

MÁS DE 1.000€ EN PERFUMES

La cuantía total de lo robado asciende a más de 1.000 euros repartidos en 60 perfumes de gama alta, valorados cada uno de ellos en más de 100 euros y otros artículos de higiene personal .

Además en el momento de su detención se aprehendieron varios bolsos de marcas conocidas, que aun llevaban las alarmas de seguridad antirrobo.

Los presuntos autores de los hechos fueron detenidos y pasarán este sábado a disposición judicial. La Guardia Civil continúa trabajando para devolver todos los efectos robados a sus legítimos dueños.

Sentimiento general

0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana