Detenido un joven por varios robos en el interior de vehículos en Llucmajor

Redacción | 10/02/2021

La Guardia Civil de Llucmajor ha detenido a un joven de 20 años como presunto autor de varios delitos de robo.

Tras la proliferación de denuncias por robos en el interior de vehículos, algunos de ellos taxis estacionados en la vía pública en Llucmajor, los agentes iniciaron una investigación.

Gracias a estas pesquisas y a las pruebas obtenidas por las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, se identificó al detenido y se detuvo ayer. Así, quedan esclarecidos unos ocho robos en el interior de vehículos.

Además, los agentes han recuperado algunos objetos sustraídos y los han devuelto a sus propietarios.

Justo ayer, trascendió la noticia de que los vecinos de Llucmajor han alertado de la situación de "inseguridad" que viven en las urbanizaciones costeras del municipio. Según explicaron, a diario tienen que vivir "robos de coches, roturas de ventanillas de vehículos estacionados, y otros actos delictivos" que han aumentado durante las últimas semanas.

La asociación de vecinos del municipio tuvo una reunión con dos regidores y con la Policía Local. Solicitaron medidas concretas para protegerlos en sus urbanizaciones, y ahora, están volviendo a recoger firmas para llevarlas al pleno como iniciativa popular.

Por este motivo, la investigación de la Guardia Civil continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con estos actos vandálicos en Llucmajor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Vecino - 10 de Febrero de 2021 a las 19:55
    La banda del chupete de la Calle Santa Margalida... Todos sabemos quiénes son!
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana