Detenido un joven por apuñalar a su hermano durante una discusión en Palma

Redacción | 12/03/2021

La Policía Nacional ha detenido a un hombre español de 20 años como presunto autor de una tentativa de homicidio, después de apuñalar a su hermano durante una discusión.

Todo ocurrió el pasado 4 de marzo, a primera hora de la tarde en la zona de Ponent de Palma, cuando la Policía recibió el aviso de que un joven estaba grave tras haber recibido una puñalada en el costado y que había sido trasladado a Son Espases por un familiar.

Los agentes fueron al centro hospitalario, y allí vieron que el joven había sido asistido por una herida de arma blanca, con una puñalada en el costado. La víctima argumentó que, momentos antes, iba caminando por una calle de la zona de Ponent y dos personas iban siguiéndole. En un momento dado, intentaron quitarle la cartera y el teléfono móvil. 

La víctima explicó que intentó zafarse en un forcejeo con los supuestos ladrones, y durante la disputa, recibió una puñalada en el costado. Después, fue trasladado al centro médico.

Sin embargo, los investigadores tenían dudas de este relato desde el primer momento. Tras la investigación, las pesquisas fueron centrándose en el núcleo cercano a la víctima.

En este contexto, el pasado jueves se personó en las dependencias policiales el hermano de la víctima, que confesó que fue él quien lo apuñaló. Los agentes procedieron a detenerle como presunto autor de una tentativa de homicidio.

De momento, la investigación apunta a una agresión en el transcurso de una disputa familiar.

La discusión se produjo en la cocina del domicilio. El hombre agredió a su hermano en un momento de nerviosismo, y se arrepintió inmediatamente, por lo que trató  de ayudar a su hermano. Lo llevó urgentemente al hospital en compañía de otro familiar.

El presunto autor de los hechos ha pasado hoy a disposición judicial.

Sentimiento general

1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • - Marzo 12, 2021 a las 17:02
    Los hermanos... Esos buenos!!Responder 2
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana