Detenido un joven por agredir a un sanitario en un centro de salud de Inca

Redacción | 17/07/2021

Guardia Civil de Inca.

Agresión en un centro de salud de Inca. La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años y de origen marroquí por agredir a un sanitario en Inca el pasado jueves.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre acudió a un PAC de Inca, donde estaba citado para una consulta. Una vez en el centro de salud, se dirigió al despacho al que estaba citado y, fuera de su turno,  accedió al interior exigiendo que lo atendieran en ese mismo momento.

Ante su actitud, los sanitarios le pidieron que saliera, ya que no era su turno y su cita era para más tarde. Sin embargo, el chico se negó a salir y a esperar su turno

Por ello,  y al ver su respuesta tras insistirle en varias ocasiones para que saliera, se le informó de que si no abandonaba el lugar avisarían a seguridad. En ese momento, el joven explotó en amenazas y llegó a agredir a una de las sanitarias allí presentes, al ver que esta pedía ayuda por teléfono

La Guardia Civil acabó por detenerlo por un delito de agresión a un funcionario público en el ejercicio de sus funciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana